Advertorial

NOTICIAS

¿Cómo logra este juguete volador alejar a los jóvenes de los celulares y las computadoras?

Los expertos están impresionados con la capacidad de este nuevo juguete volador para mantener a los niños alejados de los teléfonos celulares y las computadoras. Lo probamos, compruébalo.
Por Mario Ribas – 21/12/2022 17h33 Actualizado hace una hora
¿Alguna vez te has preguntado por qué los jóvenes de hoy rara vez juegan con otros niños como lo hacíamos en el pasado? El escondite, la etiqueta, los policías y ladrones, el fútbol, ​​han sido reemplazados durante horas en los teléfonos celulares, los videojuegos y las computadoras. Ahora, una cosa que pasamos por alto es lo estresante que es todo esto para los más jóvenes.

Los expertos advierten del riesgo de que los jóvenes pasen demasiado tiempo en línea:

Dejar que un niño pequeño pase mucho tiempo usando teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos electrónicos con pantallas puede retrasar el desarrollo del lenguaje y las habilidades de sociabilidad, según un estudio realizado por científicos canadienses.
Si tienes niños, sabes que mantener a los pequeños atentos e inmersos en una actividad es bastante complicado. Es importante que los padres interactúen y participen en los juegos, porque nunca está de más divertirse.

La búsqueda de encontrar algo divertido para toda la familia.

Cualquiera con niños sabe lo agotador que puede ser decidir algo que sea divertido para todos. Pero a menudo, la respuesta es más simple de lo que pensamos. Una empresa estadounidense ha desarrollado algo que deleita a los niños y puede ser agradable para que padres e hijos jueguen juntos. Ahora descubrirás cómo pasar un rato agradable con los más pequeños:

¡Conoce FlyOne Pro y dile adiós al aburrimiento!

FlyOne Pro es un juguete extremadamente moderno, pero que lleva consigo esa esencia de los viejos tiempos de la infancia. No es más que un “boomerang tecnológico”, que tiene un funcionamiento interno similar al de los drones. Cuando lo lanzas al aire, vuelve a tus manos de una manera increíble.

Decorado con LED, el FlyOne Pro garantiza que los niños estarán entretenidos durante mucho tiempo y es una excelente opción para un momento familiar en el jardín, parque, patio trasero o incluso en el interior. ¡Lo importante es divertirse!

Mucho más que un detalle estético

La primera impresión que cualquiera tiene del FlyOne Pro y sus LED RGB es que el juguete, además de súper divertido, es hermoso y diferente. Pero las luces juegan un papel aún más importante en esta historia.

Ayudan a indicar exactamente dónde están los niños si los has dejado jugar solos. Así todos se divierten, pero con seguridad, y no pierdes de vista a nadie.

Los LEDs son prácticos para ser activados. Simplemente encienda el FlyOne Pro, manténgalo en posición vertical, sacúdalo y déjelo a él. Y hay que confesarlo: Verlo dar vueltas por el aire con las luces encendidas produce una sensación muy agradable.

Para mantener los LED correctamente encendidos, FlyOne Pro cuenta con una carga USB ultrarrápida. Para cargarlo completamente, solo toma 25 minutos. Y la duración de la batería es lo suficientemente larga como para que no tenga que preocuparse por recargarla durante bastante tiempo.

Los trucos de FlyOne Pro hacen que todo sea más genial

FlyOne Pro es un juguete que guarda secretos. Si quieres usarlo como un boomerang normal, está bien. Pero si tu intención es descubrir nuevas formas de utilizar esta maravilla, estad atentos al siguiente listado:

¿Cómo hago para comprar?

Nuestro informe se puso en contacto con el distribuidor oficial de FlyOne Pro en Mexico.

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial.(Acceda haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través de web oficial, puede estar seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratis.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, que el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde el FlyOne Pro apareció en la televisión, se convirtió en una sensación y ya se vendieron más de 26 mil unidades a través de web oficial. Debido a la popularidad y todos los testimonios positivos, le recomendamos que ejecute y asegure el suyo hoy. Para verificar si todavía están disponibles en su área, solo accede al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Maria Hernesto Hace 2 horas
Simplemente increíble. Es el mejor juguete que he comprado para mis hijos, se divierten mucho, mi esposo y yo también.
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
El dron es realmente eficiente y tecnológico, a mi hijo le encantó el regalo.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por la sugerencia, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto es realmente bueno, lo compraré también👍
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Lo compre hace como 2 meses, mi hijo juega con el casi todos los dias!!
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Por los videos el juguete parece sensacional, estoy deseando que llegue mi pedido
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 44 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. También se lo compré a mi madre y le gustó mucho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Recomiendo.
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
CC&B TECH advertorial © Copyright 2024
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901