DESCUENTO APLICADO - LIMITADO A UNA COMPRA POR CLIENTE

(2337 evaluaciones)
4.8/5

Traductor instantáneo™

La forma más rápida de hablar cualquier idioma del mundo

Nunca más un idioma será difícil de aprender gracias a este invento japonés

¿ALGUNA VEZ HAS DESEADO PODER HABLAR UN IDIOMA EXTRANJERO SIN TOMAR CLASES?

Aprender un idioma extranjero es una pérdida de tiempo y dinero. pasas años tomando cursos de idiomas costosos y el resultado nunca es satisfactorio. hablantes nativos siempre se burlarán de tu acento e imitarán tus modales.

NUESTRO TRADUCTOR HA LLEGADO PARA CAMBIAR ESA REALIDAD.

¿Está de acuerdo en que la barrera del idioma es uno de los mayores desafíos cuando se viaja al afuera? ¿Cuándo fue la última vez que se sintió seguro al pedir direcciones enafuera? ¿Qué tal ir de compras o tomar un taxi? ¡No se preocupe! Todo el mundo! ¡Se lo que se siente! Los estudios demuestran que la vergüenza lingüística ahuyenta la mayoría de la gente viaja por el mundo.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRADUCTOR INSTANTÁNEO?

Con tecnología japonesa de última generación que te permite comunicarte instantáneamente con otra persona, independientemente del idioma que hable. Éste dispositivo diminuto pero ingenioso graba y traduce instantáneamente más de 36 idiomas, lo que hace que la comunicación sea fácil y rápida. Puedes usarlo en viajes, reuniones de negocios o cuando quiera decir algo en um idioma diferente.

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana
AHORRO DEL 50%
Envio gratis a todo Mexico
de $2.972
AHORRO DEL 50%

MXN

$ 1486
Paga con tarjeta
de crédito y débito

Riesgo CERO - Garantizado

¡Aquí tu compra es SEGURA y GARANTIZADA, tu riesgo es CERO! Garantizamos la entrega de su producto o su dinero de vuelta. Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de sus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura de ningún tipo para la invasión de intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos comprando con nosotros!
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Santiago Vázquez
hace 33 minutos
5/5
Excelente calidad, me encanta este producto, me han ayudado mucho a comunicarme, ideal para viajar, es ligero, cómodo y tiene una gran variedad de idiomas, recomiendo
Maria Domínguez
hace 3 horas
5/5
Me sorprendió, excelente producto. Se traduce instantáneamente y puedo usarlo durante varios días con solo una carga de batería… llego rapido!!!
Gabriel Torres
hace 1 dia
5/5
Este es el mejor traductor para nuestra vida diaria funciona muy bien y fácil de usar con excelente calidad me ayuda mucho hacer mi trabajo recomendar a todos.
Isabela García
Hace 4 días
5/5
¡El envío express que pagué extra me sorprendió! Llegó en 7 días, me encantó el producto! recomiendo
Fernando López
Hace 7 días
5/5
Finalmente puedo viajar a cualquier lugar y comunicarme con la gente local sin temor a ser ridiculizado y poder consultar cualquier cosa o cualquier destino. Excelente dispositivo!
¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog