DESCUENTO APLICADO - LIMITADO A UNA COMPRA POR CLIENTE

(2337 evaluaciones)
4.8/5

RetroGame™

10 MIL JUEGOS CLÁSICOS

El RetroGame ya viene con 10mil juegos clásicos instalados. No necesitarás comprar ni descargar nada. Entre los juegos, algunos ejemplos son: Super Mario, Donkey Kong, Bomberman, Metal Slug, Pacman, Aladdin 3.

COMPATIBLE CON CUALQUIER TELEVISIÓN

La consola fue creada para satisfacer a todos, por lo que puede usarse en cualquier televisión a través de la entrada HDMI.

INCLUYE 2 CONTROLES

Con la consola RetroGame, la diversión con amigos y familiares está garantizada, ya que incluye 2 controles sin cables que pueden usarse simultáneamente.

EDICIÓN LIMITADA

El RetroGame es una edición exclusiva y limitada. Asegúrate de obtener la tuya y tener la seguridad de que habrá pocas personas que tendrán la misma oportunidad que tú.

COMPACTO, LIGERO Y COMPLETO

El RetroGame es muy compacto, conéctalo al HDMI de tu televisión y quedará invisible

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana
AHORRO DEL 45%
Envio gratis a todo Mexico
de $1999
AHORRO DEL 45%

MXN

$1099

9x
$ 141,26

Paga con tarjeta
de crédito, débito
y OXXO

Riesgo CERO - Garantizado

¡Aquí tu compra es SEGURA y GARANTIZADA, tu riesgo es CERO! Garantizamos la entrega de su producto o su dinero de vuelta. Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de sus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura de ningún tipo para la invasión de intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos comprando con nosotros!
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Santiago Vázquez
hace 33 minutos
5/5

De acuerdo con la descripción del producto, la imagen es excelente y viene con todos los accesorios descritos. La tienda proporcionó un código de seguimiento y pude rastrear mi pedido. ¡Llegó muy rápido por correo! Mi hijo y yo nos estamos divirtiendo mucho.

Mario Domínguez
hace 3 horas
5/5

Encontré el producto excelente, todos los juegos tienen una imagen perfecta y están muy limpios. ¡Lo recomiendo!

Gabriel Torres
hace 1 dia
5/5

¡El envío express que pagué extra me sorprendió! Llegó en 7 días, ¡me encantó el producto! ¡Lo recomiendo 👍👍👍!

Isabela García
Hace 4 días
5/5

El producto es bueno y cumple con las expectativas.

Fernando López
Hace 7 días
5/5

Muy bien, espero que todas mis compras sean así. Felicidades por su compromiso. Estoy recomendando el producto a todo el mundo.

 
¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog