DESCUENTO APLICADO - LIMITADO A UNA COMPRA POR CLIENTE

(2337 evaluaciones)
4.8/5

Regenera Max™

¡El Alivio Para el Dolor de Hernia de Disco Finalmente Llegó a México!

Previous slide
Next slide

Estimulación Terapéutica que Relaja el Cuerpo

Más de 16.948 mexicanos probaron y aprobaron el Regenera Max en diversas regiones del cuerpo, columna, cuello, lumbar, piernas, glúteos.

El dispositivo mostró buenos resultados en la reducción del dolor y mejora del movimiento de las piernas, columna, lumbar y todas las regiones afectadas por la hernia de disco.

¡Sencillo y fácil de usar!

PASO 01: Retire el plástico protector y enchufe las dos piezas.

PASO 02: Cargue el Regenera Max con el cable USB durante 1 hora

PASO 03: Encienda el botón ON/OFF y ajuste la intensidad en el otro botón.

PASO 04: Pegue en la zona con dolor y sienta la relajación durante 10 minutos.

¡Sí! ¡Los dolores reducirán y podrás hacer todo lo que quieras de nuevo!

Sabes que ya no estás solo si tu cuerpo duele. Nuestro objetivo es mejorar tu confort y aliviar tus dolores a través de un masaje terapéutico controlado con solo 10 minutos de uso al día.

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana
Envio gratis a todo Mexico
de $1300,00 por $649.99
AHORRO DEL 50%

MXN

$ 649.99
Paga con tarjeta
de crédito y débito

Riesgo CERO - Garantizado

¿No está satisfecho con el resultado de Regenera Max? ¡No se preocupe! Con la garantía de Regenera MAX, puede probar el producto y si no está 100% satisfecho con el resultado y con la compra, simplemente devuelva el producto dentro de los 30 días y le garantizamos un reembolso completo. Simples así.
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Rafael Vázquez
hace 33 minutos
5/5
Simplemente increíble, He tenido hernia de disco desde los 26 años, pero con poca frecuencia, hoy con 38 años el dolor solo ha aumentado y se irradia desde la lumbar hasta las piernas, sin fuerza para levantar la pierna, estaba muy difícil. Decidí comprar el dispositivo y en 4 días el dolor ya ha mejorado bastante, veremos en los próximos…
Maria Domínguez
hace 3 horas
5/5
Retomé mi rutina” Compré el dispositivo por recomendación de un amigo de la iglesia y estoy disfrutándolo mucho. Durante el primer mes lo usaba casi todos los días, hoy en día solo lo uso 3 veces a la semana y es suficiente para relajar mis dolores de espalda que bajan por la pierna.
Gabriel Torres
hace 1 dia
5/5
El mejor momento del día Siempre he sido delgada y nunca he fumado, y estoy toda dañada en la columna, pero también siempre he trabajado con limpieza y trabajo pesado. ¡Y tengo sólo 53 años! Cuando pego el dispositivo en la columna y comienza la masaje es el mejor momento del día.

Preguntas frecuentes

Nuestras entregas se realizan entre 10 a 20 días hábiles.

Sí, recibirás el código de rastreo y las instrucciones para el rastreo en el correo electrónico proporcionado al finalizar tu pedido, en un plazo máximo de 7 días después de la compra.

Al realizar la compra del producto a través del sitio oficial, estás protegido por nuestra garantía total de satisfacción. Lo que significa que podrás probar el producto durante hasta 7 días y si no estás satisfecho, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y acordaremos un reembolso.

¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog