COMPRE 1 LLEVE 2 OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO

(2337 evaluación)
4.8/5

HiperWash™

Aumenta la presión del agua hasta 8 veces

CONVIERTE TU MANGUERA EN UN POTENTE CHORRO DE AGUA, ¡SIN GASTO DE ENERGÍA!

HiperWash™ está patentado con tecnología alemana, que proporciona una boquilla de alta presión, lo que permite la limpieza de cualquier tipo de superficie. ¡Solo conéctelo a su manguera y listo!

SÚPER POTENTE Y ECONÓMICO

Debido a que está hecho de acero inoxidable reforzado con alto contenido de carbono y tiene una longitud ideal de 56 cm, HiperWash™ permite que la boquilla de su manguera sea súper poderosa y puede compararse con algunas máquinas de chorro eléctrico.
Nuestro accesorio se puede utilizar para lavar aceras, paredes, autos, alfombras y lugares de difícil acceso. Todo ello de forma ecológicamente correcta, ¡sin gastar electricidad!

CHORRO DE AGUA AJUSTABLE

Tecnológico y multifuncional, HiperWash™ también permite regular el caudal del chorro de agua con un simple giro, facilitando su uso para limpiar cualquier superficie.

AUMENTA LA PRESIÓN DEL AGUA HASTA UN 800%

Desarrollado con el objetivo principal de transformar mangueras ordinarias en potentes chorros de agua, nuestro accesorio permite aumentar la presión del agua hasta 8 veces, ¡es increíble!
¡Con tantas cualidades, HiperWash™ llegó para quedarse y promete hacer la vida más fácil para todos los usuarios!

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana

1 UNIDAD

HiperWash
Envio gratis a todo Mexico
de $1099,99 por $649.99
AHORRO DEL 40%

MXN

$ 649.99
Paga con tarjeta
de crédito y débito

Riesgo CERO - Garantizado

¿No está satisfecho con el resultado de HiperWash? ¡No se preocupe! Con la garantía de HiperWash, puede probar el producto y si no está 100% satisfecho con el resultado y con la compra, simplemente devuelva el producto dentro de los 30 días y le garantizamos un reembolso completo. Simples así.
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Todo lo que obtienes cuando compras ahora:

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Rafael Vázquez
hace 33 minutos
5/5
Guau, realmente bueno!!! ¡He estado lavando mi auto con este chorro, acelera mucho el trabajo y elimina toda la suciedad! Fue una buena inversión.
Maria Domínguez
hace 3 horas
5/5
Opté por el envío express, ¡vale mucho la pena! Llegó en 10 días, me encantó el producto! yo recomiendo
Gabriel Torres
hace 1 dia
5/5
Buen producto, cumple con las expectativas, volvería a hacer negocios.
Isabela Correia
Hace 4 días
5/5
Realmente tiene mucha presión, al igual que los videos, el poder del agua después de usar este chorro es increíble!! Nota 10
Fernando Lópes
Hace 7 días
5/5
Compré una para mí y otra para mi abuelo, él siempre quiso una lavadora a presión pero nunca tuvo el coraje de comprarlas, porque son muy caras. Él estará feliz con el regalo.

Dúvidas frequentes

Debido a que está hecho de acero inoxidable reforzado con alto contenido de carbono y tiene una longitud ideal de 56 cm, HiperWash™ permite que la boquilla de su manguera sea súper poderosa y puede compararse con algunas máquinas de chorro eléctrico.
Con la garantía de HiperWash, puede probar el producto y si no está 100% satisfecho con el resultado y con la compra, simplemente devuelva el producto dentro de los 30 días y le garantizamos un reembolso completo. Simples así.

Nuestras entregas se realizan entre 10 a 15 días hábiles.

¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog