Advertorial

INNOVACIÓN

Blanqueador de juntas devuelve el aspecto nuevo de cualquier piso en segundos. (¡Es Genial!)

Empresa alemana crea bolígrafo de mortero capaz de renovar cualquier piso sucio al instante, devolviendo el blanco y previniendo contra el moho.
Por Maria Hernandez-
20/04/2023 17h33 Actualizado hace una hora
El piso es la tarjeta de bienvenida de cualquier hogar, un piso bonito y bien limpio siempre causa una buena impresión. El placer de encontrar una casa ordenada y limpia con pisos brillantes es suficiente para alegrar a cualquiera. Sin embargo, el principal enemigo del ambiente son las suciedades en el relleno. Un relleno sucio puede acabar con la belleza de cualquier lugar, y eso no es lo peor, los hongos y la suciedad son la causa principal de que el ambiente tenga un aspecto viejo y descuidado.
Pero, ¿qué tal si te digo que hay una manera muy barata y sin esfuerzo para mantener tu piso o pared con aspecto nuevo? Una gran empresa alemana especializada en rellenos ha desarrollado una poderosa sustancia contenida en una pluma de aplicación fácil capaz de blanquear instantáneamente cualquier relleno, protegiéndolo contra hongos y bacterias y restaurando la belleza de cualquier ambiente, ya sea doméstico o empresarial.
El producto fue tan exitoso en Europa que una empresa de Nuevo Leon decidió traerlo a Mexico. El producto se llama WhiteMax™ y es revolucionario porque es capaz de blanquear el relleno sucio como por arte de magia. Basta con aplicar el lápiz blanqueador en el lugar deseado y listo, el relleno vuelve a ser blanco sin las suciedades y bacterias dañinas para nuestro cuerpo.

¡Pequeña pero poderosa!

WhiteMax™ es resistente al agua y restaura el relleno del piso de la cocina, baño, sala de estar, dormitorio y cualquier ambiente que tenga azulejos. Totalmente respetuoso con el medio ambiente, es una excelente opción cuando el piso tiene un aspecto sucio y envejecido. Es frustrante ver un ambiente que tanto te gusta envejeciendo poco a poco. Por eso, es muy importante mantener el piso bien cuidado para que el ambiente siempre parezca nuevo.

Esto blanqueará cualquier cerámica al instante:

Además de devolverle el aspecto nuevo al piso, WhiteMax™ sella el rejunte y previene la proliferación de bacterias que pueden acumularse con el tiempo. Sabemos que el azulejo es la parte más visible de la casa, especialmente si se usa en el piso o en las paredes. Y todo lo que el consumidor más desea es que el piso tenga una vida prolongada y siempre parezca nuevo. Esa es precisamente la sensación de aquellos que han probado y usan el producto. Lo que parecía viejo, ahora tiene otra apariencia.

Protege contra o mofo:

Baño, cocina, terraza y cualquier área que necesite una limpieza profunda, la pluma WhiteMax™ hace el trabajo en poco tiempo.
No hay mucho misterio al utilizar WhiteMax. Simplemente agite la pluma antes de usarla y aplique sobre el rejunte que desea aclarar, como el piso o la pared de la cocina, la sala o el dormitorio. Después de la aplicación, usando un paño, retire el exceso y el resto queda a cargo de WhiteMax.
Al mismo tiempo que el piso es restaurado, el producto protege la superficie del rejunte con una capa que también inhibe el envejecimiento del artículo, manteniendo siempre un aspecto nuevo. Verá que las manchas amarillentas, el aspecto viejo o usado son fácilmente eliminados por WhiteMax™.

El bolígrafo blanqueador viajó desde Europa hasta México.

La decoloración del rejunte no es solo un problema de los mexicanos, los europeos sufren mucho más de este mismo mal debido a que se encuentran en una región más húmeda del mundo, propicia para la proliferación de moho en pisos y azulejos.
En algunas situaciones es muy común la decoloración del rejunte debido a la acción del moho en determinadas residencias europeas. Siendo este el caso, los residentes corren serios riesgos de adquirir enfermedades respiratorias como la neumonía fúngica y la sinusitis fúngica.
Los beneficios de los componentes que eliminan cualquier tipo de moho en los rejuntes y aún renuevan cualquier ambiente del hogar con una aplicación de pocos segundos ya han sido probados y aprobados por miles de europeos y americanos que también han estado usando esta solución durante años.
Ahora, después de viajar por todo el mundo, desde el oeste hasta el este, WhiteMax™ finalmente llega a México.

Antes:

Después

¿Podemos repasar los beneficios del WhiteMax™?

¿Cómo compro?

Nuestra reportaje se puso en contacto con el distribuidor oficial de WhiteMax™ en Mexico.
En respuesta, la empresa nos informó que el producto no se está comercializando en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial de la marca (accede haciendo clic aquí).

También nos informaron que debido al éxito de las ventas del producto, están surgiendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través de WhiteMax™, tendrás total certeza de recibir el producto original con 30 días de garantía.
Pero recuerda, esta oferta solo está disponible por las próximas 24 horas para clientes de primera vez a través del sitio web oficial. Haz clic aquí para asegurar tus lentes WhiteMax™.
ACTUALIZACIÓN: Desde que WhiteMax™ apareció en la televisión, se ha convertido en una sensación y más de 9 mil unidades ya han sido vendidas solo aquí en Mexico. Debido a la popularidad y a todos los testimonios positivos, te aconsejamos que corras y asegures el tuyo hoy. Para verificar si todavía están disponibles en tu área, solo tienes que hacer clic aqui.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Maria Hernandez Hace 2 horas
Compré la semana pasada, mi pedido llegó todo en orden, a mi esposo y a mí nos encantó.
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
Funcionó muy bien para hacer que los azulejos de la entrada de mi casa parecieran nuevos.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
¡Esta pluma hace el trabajo! Definitivamente se puede ver la diferencia antes y después y todos lo notan. 👍
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
¡Renové mis dos baños y mi cocina gastando casi nada! Solo recomiendo comprar más de una porque terminas queriendo usarla en todo. Jaja ¡Aprobado!
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Excelente producto, llegó muy rápido, cumple con todas las promesas de la empresa.
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contenta con la compra, realmente me sorprendió. La compré para mi papá y le gustó mucho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Recomendado.
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901