Advertorial

INNOVACIÓN

Este clásico videojuego de edición limitada te llevará a un viaje muy nostálgico.

Los juegos memorables de tu infancia están de vuelta en una versión muy nostálgica, no necesitas descargar ni comprar ningún juego: ¡la consola ya viene con 10 mil juegos!
Por Mario Ribas – 02/10/2022 17h33 Actualizado hace una hora

¿Vamos a hacer un viaje en el tiempo? Más precisamente, a finales de los años 90. Después de llegar de la escuela, te bañas, verificas qué hay para el almuerzo y te sientas frente al televisor para jugar tu PlayStation 1, la sensación de la época.

Ya sea las consolas caseras o las clásicas máquinas de arcade, los videojuegos eran ya un fenómeno en esa época. Los juegos de arcade todavía eran muy populares y los nuevos juegos en 3D ya estaban apareciendo en el mercado. Después de recordar todo esto, dan ganas de volver en el tiempo, ¿verdad? Pues bien, esto es posible. Vamos a explicar.

Los aficionados a los videojuegos desarrollaron una verdadera joya nostálgica, que está llegando al mercado brasileño para proporcionar una experiencia típica de los años 90. El RetroGame está aquí y te contaremos un poco más sobre lo que este pequeño juguete puede hacer.

Más de 10 mil juegos de las principales consolas de videojuegos

RetroGame viene de fábrica con más de 10 mil juegos de las principales consolas de videojuegos que marcaron época, como Playstation 1, Nintendo 64, los famosos juegos de arcade, Super Nintendo, Mega Drive y muchos otros. La nostalgia y la diversión están garantizadas con este nuevo dispositivo con una tecnología impresionante.

Algunos de los juegos clásicos que acompañan al RetroGame son:

Otro punto interesante es la versatilidad del RetroGame. Se conecta a cualquier tipo de televisor, así que no te preocupes. Solo tienes que enchufarlo, conectarlo y disfrutar de los cientos de juegos que vienen con esta súper consola.

Lo bueno nunca envejece:

Tú, que tienes hijos, debes estar al tanto de que ya están en otro momento de los juegos. Hoy en día, las consolas se han convertido en súper máquinas que procesan archivos gigantescos, juegos llenos de información y tecnología. Pero lo bueno, amigo mío, nunca envejece.

La llegada del RetroGame te permite mostrar a los pequeños lo que era la “súper innovación tecnológica” de tu época. Además de mostrar que, al final del día, eso no importa mucho, sino lo que el juego puede despertar en ti.

¡Ten lo que casi nadie tiene!

Es importante recordar que el RetroGame es fruto de una edición limitada. Asegura el tuyo y ten la seguridad de que habrá pocas personas que tendrán la misma oportunidad que tú de jugar todo lo que hay de más valioso de la era dorada de los juegos.

En total, son juegos de 10 plataformas diferentes en la misma consola, lo que puede ser una invitación a la diversión. El RetroGame cuenta con dos controles y es súper accesible.

¿Repasamos algunas ventajas de esta belleza?

¿Cómo puedo comprar?

Nuestra reportera se puso en contacto con el distribuidor oficial de RetroGame en Mexico.

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial (Acceda haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través del sitio web oficial tendrá la certeza total de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen a continuación o en este ENLACE ESPECIAL y el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde que RetroGame apareció en televisión, se ha convertido en una sensación y se han vendido más de 26 mil unidades a través del sitio web oficial. Debido a la popularidad y a todos los testimonios positivos, le recomendamos que corra y obtenga las suyas hoy mismo. Para verificar si todavía están disponibles en su área, simplemente acceda al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.

Luiz Hernesto Hace 2 horas

Compré la consola de videojuegos hace algunos meses, es genial, diversión garantizada tanto para niños como para adultos.

Curtir   Compartilhar

Roberto Campos Hace 1 hora

Realmente es impresionante, es genial recordar los viejos tiempos.

Curtir  Compartilhar

Helena Miller hace 23 minutos

Gracias por la recomendación, leyendo los comentarios aquí, parece que el producto funciona de verdad, también lo compraré 👍

Curtir   Compartilhar

Marcos Alvarenga hace 4 horas

Compré para jugar con mi hijo, jugamos casi todos los días. ¡Los juegos son los mejores, nostalgia total!

Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
Knee Mobility: https://www.beaumont.org/services/pain-management-services/knee-mobility
Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions: https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901