Advertorial

INNOVACIÓN

El filtro ultrafino produce un café más fuerte y sabroso, prescinde de los filtros de papel y aporta practicidad en la vida cotidiana. (¡Es genial!)

Una empresa italiana crea un filtro con doble capa de acero inoxidable que conserva al máximo el sabor del café y ahorra dinero en filtros de papel de supermercado.
Por Mario Ribas –
02/01/2023 17h33 Actualizado hace una hora
Este invento está reinventando la forma de colar el café.. Imagen: Reproducción / Portal R3
Famoso por su efecto estimulante que le da energía extra a nuestro día, el café es muy bueno para la salud, el grano está lleno de compuestos antioxidantes, vitaminas y minerales que aportan muchos beneficios. Sin embargo, de la forma en que lo hacemos hoy en día, terminamos por no extraer todos los beneficios del café y seguimos ingiriendo químicos indeseables de los filtros de papel que pueden dañar nuestra salud.
Pero parece haber surgido un nuevo producto como una gran solución para los brasileños a quienes les gusta tomar ese café sabroso y fuerte por la mañana, sin riesgo y gastando mucho menos. Una empresa italiana ha desarrollado un filtro asequible y de alta calidad capaz de filtrar perfectamente el café, sin contaminarlo con las impurezas de los filtros de papel industrializados.
El producto tuvo tanto éxito en Europa que una empresa de Ciudad de México decidió traerlo a México. El filtro se llama PureCoffee™ y es revolucionario porque su doble capa de acero inoxidable con orificios casi invisibles permite que el agua permanezca con el café el tiempo exacto para extraer al máximo todo el sabor y los nutrientes del polvo, dando como resultado una bebida más pura, sabrosa y sin los residuos químicos de los filtros de papel. Otro punto a tener en cuenta es su precio súper ventajoso y ahorro a largo plazo.

Echa un vistazo a nuestra revisión:

Las molestias con el dolor de rodilla dificultan mucho la movilidad. Imagen: Reproducción / Portal Noticias
Comparamos PureCoffee™ con uno de los filtros más buscados del mercado y el resultado es sorprendente.
PureCoffee™, en cuanto a sabor, presentó un café superior, más fuerte y más sabroso, la extracción es tan fácil y rápida de hacer que ahorra tiempo a quienes tienen un día ajetreado. PureCoffee™ solo necesita agua caliente y café molido para hacer su magia.

Mencionamos anteriormente lo fácil que es extraer un café más sabroso y libre de impurezas con PureCoffee™ y eso es por una razón: el filtro de doble capa de acero inoxidable extrae un café más puro y saludable.

Si haces café en casa o en el trabajo con un filtro convencional y termina teniendo un sabor diferente cada día, PureCoffee™ es una excelente opción. Su tecnología puede filtrar el café de manera eficiente, sin que tengas que comprar café caro o beber café que sabes que se echará a perder.

Economía en todos los sentidos

La filtración extrafina del filtro PureCoffee™ hace que no sea necesario usar mucho café molido para obtener una bebida más fuerte y sabrosa.

Todo esto gracias al increíble diseño del producto, creado y patentado en Italia. El filtro está fabricado en acero inoxidable con alto contenido de carbono y tiene un grosor interno ultrafino, con una capacidad de 800 ml por extracción y se puede utilizar muchas veces. Fácil de transportar PureCoffee™ es extremadamente potente y rápido y práctico de usar.

PureCoffe™: relación calidad-precio

El gasto promedio de una familia mexicana con filtros de papel es de alrededor de mxn$ 2.104,51 por año (más los costos de electricidad si se hace en una cafetera). Recién llegado a México, PureCoffee™ puede costar 5 veces menos que eso y sin costos de energía.

Si buscas un café de calidad, súper sabroso, consistente ya un precio accesible, PureCoffee™ es, sin duda, la mejor opción.

¿Cómo compro PureCoffee™?

Nuestro equipo contactó al distribuidor oficial de PureCoffee™ en Mexico.

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial.(Acceda haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través de web oficial, puede estar seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratis.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, que el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Después de aparecer en televisión, PureCoffee™ se volvió viral y ya se han vendido más de 21,000 unidades a través de su sitio web oficial. Debido a la explosión de ventas y muchas críticas positivas, lo alentamos a que asegure el suyo hoy. Para verificar si el producto aún está disponible en su región, solo acceda al enlace oficial (haga clic aquí).

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luiz Hernesto Hace 2 horas
Lo compre la semana pasada, mi pedido llego todo bien, a mi esposo y a mi nos encanta
Me Gusta 
Roberto Campos Hace 1 hora
El café es mucho más sabroso, funcionó según lo prometido. También me gustó el tamaño, es ideal para llevar al trabajo.
Me Gusta 
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Me Gusta 
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Satisfecho con la compra, se convirtió en mi compañero de la mañana.
Me Gusta 
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Me Gusta 
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Me Gusta 
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Me Gusta 
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Me Gusta 
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Me Gusta 
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Me Gusta 
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Me Gusta 
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Me Gusta 
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Me Gusta 
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
Knee Mobility: https://www.beaumont.org/services/pain-management-services/knee-mobility
Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions: https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901