Advertorial

INNOVACIÓN

Un dispositivo innovador contra insectos puede salvarte de la amenaza de mosquitos y zancudos

Un dispositivo innovador contra insectos puede salvarte de la amenaza de mosquitos y zancudos
Por Mario Ribas – 02/10/2022 17h33 Actualizado hace una hora

Es muy común en días más cálidos que aparezcan insectos, principalmente durante la noche. Los mosquitos son los principales protagonistas de un trastorno que no parece tener fin. Repelente para acá, spray para allá, y nada parece resolver. ¿Pero qué tal si te digo que hay un nuevo dispositivo en el mercado, capaz de mantener a los mosquitos y demás insectos lejos de ti?

Se trata de New Repel, un dispositivo portátil con batería que, gracias a una tecnología mejorada, puede eliminar la amenaza de insectos de una manera simple y muy rápida. Te estarás preguntando: “¿Cómo funciona esto?”. Veamos:

Cómo funciona New Repel:

Los desarrolladores de New Repel han llevado la invención recientemente a Brasil. Mata los insectos de la siguiente manera: el producto atrae a los mosquitos y zancudos a su alrededor y los mata utilizando una tecnología de onda de luz, patentada como FlashBeam, que puede eliminar los mosquitos del ambiente en menos de 6 minutos. En líneas generales, esto es básicamente 7 veces más eficaz que cualquier producto del mercado.

Más rápido, posible

Cuando utilizas cualquier tipo de insecticida, hay un tiempo hasta que el producto, generalmente muy tóxico, haga efecto. New Repel es lo opuesto: ágil en su propósito de aniquilar insectos y muy responsable con el medio ambiente, usando solo luz para dar fin a los insectos.

Y la rapidez no está relacionada solo con el tiempo en que New Repel actúa hasta matar los mosquitos. La batería del dispositivo puede durar hasta 20 horas y se carga completamente en solo una hora. La carga se realiza mediante cualquier dispositivo a través de USB.

Mata los mosquitos en cualquier lugar:

La portabilidad de New Repel es otro gran diferencial. En caso de viajes al campo, sitios, lugares más alejados de la ciudad grande y con muchos árboles y maleza, el producto es una excelente opción. Estos lugares son un verdadero plato lleno para los mosquitos.

Usted va lejos del bullicio urbano para relajarse y termina estresándose con los insectos. Con New Repel, eso llega a su fin. Fácil de llevar a cualquier lugar, te garantizará una experiencia mucho mejor y más agradable.

Listamos todos los beneficios de New Repel:

New Repel es un hito importante en el mercado brasileño, por su durabilidad y agilidad para eliminar los insectos sin necesidad de utilizar sustancias tóxicas. Su tamaño compacto y su fácil recarga lo convierten en un gran diferencial. ¿Vamos a repasar los puntos principales?

Además, es importante destacar que, una vez que instalas New Repel en cualquier lugar, es capaz de proteger el ambiente contra la amenaza de insectos en un radio de 34 metros. Así que puedes estar tranquilo de que los mosquitos no te molestarán.

¿Cómo hago para comprarlo?

Nuestra reportaje se puso en contacto con el distribuidor oficial de New Repel en Brasil. En respuesta, nos informaron que el producto no se está comercializando en tiendas físicas, solo a través del sitio oficial (Accede haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están surgiendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través del sitio oficial, tendrás total seguridad de recibir el producto original con 30 días de garantía.

Como forma de agradecimiento por esta publicación, el fabricante ha ofrecido un descuento exclusivo y envío gratis a nuestros lectores.

Para aprovechar la promoción, solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, y el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde que New Repel apareció en televisión, se ha convertido en una sensación y más de 21 mil unidades ya se han vendido a través del sitio oficial. Debido a la popularidad y a todos los testimonios positivos, te aconsejamos que corras y consigas el tuyo hoy. Para verificar si aún están disponibles en tu área, solo tienes que acceder al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.

Luiz Hernesto Hace 2 horas
Es muy bonito y mató muchos mosquitos aquí en el patio, charlamos hasta tarde sin ninguna picadura de mosquito.

Curtir   Compartilhar

Roberto Campos Hace 1 hora
También me gustó, lo compré después de verlo en la casa de mi sobrino, el dispositivo realmente es sensacional.

Curtir  Compartilhar

Helena Miller hace 23 minutos
Lo amé, funcionó dentro y fuera de casa, afuera lo mantuve cerca y funcionó muy bien.

Curtir   Compartilhar

Marcos Alvarenga hace 4 horas
Todo bien, llegó dentro del plazo y bien empaquetado.

Curtir   Compartilhar

Jair Valentin hace 3 horas
EXCELENTE, FUNCIONA MUY BIEN!!! RECOMIENDO!

Curtir   Compartilhar

Aurora Souza hace 23 minutos
Todo el mundo habla bien, voy a comprar y probarlo, luego vuelvo aquí.

Curtir   Compartilhar

Thales Pereira hace 5 horas
Genial, ya lo uso desde hace 2 meses, tiene un excelente costo-beneficio…

Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
Knee Mobility: https://www.beaumont.org/services/pain-management-services/knee-mobility
Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions: https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901