Advertorial

INNOVACIÓN

Este innovador Mop evita los dolores en el cuerpo causados por la limpieza y reduce el tiempo de limpieza.

Desarrollado con tecnología alemana, este Mop 360° es capaz de realizar una limpieza mucho más profunda de forma rápida y evita los dolores en el cuerpo causados por la limpieza.
Por Mario Ribas – 02/10/2022 17h33 Actualizado hace una hora

Mantener la casa limpia es un paso fundamental para una vida más ligera y agradable. Es indiscutible que los ambientes bien cuidados son mucho más cómodos y acogedores. Sin embargo, hacer una buena limpieza para eliminar la suciedad y el polvo usando los métodos convencionales, suele dar mucho trabajo y exigir mucho del cuerpo.

La parte del cuerpo más exigida durante la limpieza usando métodos convencionales es la columna vertebral, siendo también muy sobrecargados los hombros y codos. Hacer una limpieza pesada sin cuidar del cuerpo puede generar problemas musculares, como la fatiga muscular, calambres y tendinitis, además de dolores de espalda, inflamaciones en la altura del nervio ciático o crisis de hernia de disco.

Pensando en acabar con todo este malestar, una gran empresa alemana desarrolló un Mop multifuncional que puede ayudar a aliviar la sobrecarga en el cuerpo, debido a su diseño ergonómico, además de garantizar una limpieza mucho más profunda y minuciosa. El producto está teniendo tanto éxito en el extranjero que una empresa de Paraná decidió traerlo a Mexico.

Conozca el Mop giratorio, diferente a todo lo que ha visto en su vida

El Power Mop es un trapeador giratorio versátil, extremadamente moderno y con diseño ergonómico. Diseñado para facilitar su vida a la hora de limpiar la casa, sus funcionalidades sorprenden incluso a los más experimentados en lo que se refiere a la limpieza del hogar.

La tarea de limpiar necesita ser lo más simple posible. Para ello, cuenta con una bandeja de limpieza con diseño triangular y cabeza giratoria de 360 grados, permitiendo que no deje polvo en el rincón muerto, resolviendo fácilmente lo que antes parecía imposible.

Para el polvo en rincones más altos, el Power Mop tiene una varilla extensible, que puede dejarlo con hasta 1,3 metros de longitud. Sin estirar demasiado los brazos, puede elevarlo a una buena altura y con mucha seguridad.

Polvo, agua, grasa y lo que más necesite.

Los mops no son solo objetos de limpieza que eliminan polvo, y con este amiguito aquí no es diferente. Su fregona está equipada con un paño de microfibra engrosado y nanotecnología, que puede absorber agua rápidamente en 5 segundos y tiene una excelente capacidad de adsorción, atrapando firmemente el polvo.

También puede limpiar otras sustancias líquidas, como grasa, asegurando al máximo la versatilidad de este producto. Para esta tarea, el Power Mop tiene la función de exprimir, que quita todo el exceso de líquido de la microfibra, sin que tenga que agacharse. Todo esto gracias a la tecnología push-pull integrada en el producto. ¿No es maravilloso?

Elevando la limpieza al siguiente nivel

Cuanto mejores sean nuestros recursos a la hora de limpiar el hogar, mejores serán también los resultados. Y este Mop eleva su limpieza al siguiente nivel, haciendo todo más simple y, por supuesto, más limpio. A continuación, algunas de las cualidades y beneficios del Power Mop:

¿Cómo lo compro?

Nuestra reportera se puso en contacto con el distribuidor oficial de Power Mop en Mexico.

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial (Haga clic aquí para acceder).

También nos informaron que debido al éxito de las ventas del producto, están surgiendo varias falsificaciones en el mercado.

Como forma de agradecimiento por esta nota publicada, el fabricante ha proporcionado un descuento exclusivo y envío completamente gratis a nuestros lectores.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen a continuación o en este LINK ESPECIAL, y el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde que Power Mop apareció en la televisión, se ha convertido en una sensación y ya se han vendido más de 18,000 unidades a través del sitio web oficial. Debido a su popularidad y todos los comentarios positivos, le recomendamos que se apresure y asegure las suyas hoy mismo. Para verificar si aún están disponibles en su área, simplemente acceda al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Luiz Hernesto Hace 2 horas
No podía creerlo cuando lo usé por primera vez, es increíble poder ver los peces bajo el agua, otra cosa genial es usarlo para conducir de noche, bloquea el reflejo de los faros de los autos en la dirección opuesta. . Se lo recomiendo a todo el mundo
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
Parecen gafas comunes, pero tienen mucha tecnología incorporada, me gustó mucho.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Excelente relación costo-beneficio. Mejoró mucho mi pesca, se lo conté a mis amigos y no creyeron hasta usarlo!
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
Knee Mobility: https://www.beaumont.org/services/pain-management-services/knee-mobility
Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions: https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901