Advertorial

INNOVACIÓN

¡Tecnología militar en gafas al alcance de tu bolsillo en España: ¡Descubre cómo pescadores y conductores están obteniendo resultados sorprendentes!

¿Estás listo para saber cómo estas gafas de alta tecnología mejoran la pesca y la conducción? ¡Continúa leyendo y aprende todo acerca de esta innovación!

01 mayo, 2023 | 17:29 Mario Ribas | R3viewblog.com

Se equivoca quien piensa que los lentes de sol solo sirven para protección contra los rayos solares. En los últimos años, una nueva tecnología de lentes solares ha ganado popularidad muy rápidamente entre pescadores, conductores y deportistas.
Esta tecnología se conoce como fotochromic lenses, capaz de aumentar exponencialmente la claridad visual, cambiar de color automáticamente en diferentes condiciones climáticas, aumentar el enfoque en 7 veces y eliminar cualquier tipo de reflejo, haciendo posible incluso ver a través del agua.
Sin embargo, debido a la producción restringida y valores elevados, este tipo de tecnología de lentes solares solo era utilizada por militares, fuerzas armadas y policías, y solo durante el uso táctico.
Fue pensando en esto que una empresa de Barcelona trajo a España el MaxVision™, el lentes fotocromáticos más vendidos en los Estados Unidos en 2021. Y lo mejor de todo: debido a su producción en gran escala, llega a España por el valor de una pizza (¡eso es correcto!).

Pero ¿cómo funciona? Hicimos la prueba.

Con tecnología revolucionaria, el MaxVision™ tiene lentes fotocromáticas polarizadas, capaces de aumentar el enfoque en hasta 7 veces en un día soleado.

Sus lentes alcanzan propiedades fotocromáticas a través de la incorporación de haluros de plata microcristalinos, reaccionando instantáneamente cuando se exponen a la luz UV. En condiciones más claras, las lentes se oscurecen y cuando las condiciones de luminosidad se vuelven más oscuras, las lentes vuelven a aclarar.

Beneficios:

LENTES POLARIZADAS: La polarización ayuda a reducir la tensión en los ojos, aumentando el confort visual y lo más importante, aumentando exponencialmente la claridad visual al eliminar los reflejos de luminosidad del ambiente. Además de todo esto, puedes experimentar el mundo en colores brillantes y con más contraste que nunca

BLOQUEO UV 100% El MaxVision™: bloquea las tres bandas de radiación ultravioleta: UVA, UVB y UVC y protege el ojo humano al 100% de los efectos nocivos de los rayos solares. Esto se logra con su diseño de lente multicapas para protección ideal de los ojos.

INDESTRUCTIBLE: No solo son superiores en tecnología de lentes, sino que también superan a todos los competidores en cuanto a calidad de construcción y durabilidad. Los marcos están hechos de aluminio y magnesio, que son conocidos por su extrema resistencia al mismo tiempo que son ligeros

CÓMODO: Con sus brazos ajustables y protectores de nariz de silicona, se ajusta perfectamente a todos los rostros. El material ecológico previene alergias y proporciona una experiencia de uso extremadamente cómoda.

COLORES VIVOS Y ALTA DEFINICIÓN El MaxVision™: Fue diseñado para reducir el brillo de superficies como el agua, la nieve y el vidrio, garantizando una visión clara y con colores más vivos incluso de los objetos más ofuscados.

LENTES FOTOCROMÁTICAS: Cuanto más fuerte sea la luz del sol al aire libre, más oscuros serán los lentes de sol. En la práctica, reducen drásticamente los reflejos de luz que alcanzan nuestra visión, evitando las dolores de cabeza causadas por la fatiga ocular.

Resultados comprobados

El MaxVision™ ya ha sido probado y aprobado por más de 2 mil personas entre hombres y mujeres solo en España.

Dale al play y mira abajo algunos testimonios de quienes lo usan y lo aprueban.

Además de tener la función de proteger los ojos, los lentes tienen una función importantísima, que es ayudar en la pesca, y te permite ver no solo los peces navegando, sino también las estructuras que están debajo del agua.

¿Cómo compro?

Nuestra reportaje se puso en contacto con el distribuidor oficial de MaxVision™ en Espanã.

En respuesta, la empresa nos informó que el producto no se está comercializando en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial de la marca (accede haciendo clic aquí).

También nos informaron que debido al éxito de las ventas del producto, están surgiendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través de MaxVision™, tendrás total certeza de recibir el producto original con 30 días de garantía.
Pero recuerda, esta oferta solo está disponible por las próximas 24 horas para clientes de primera vez a través del sitio web oficial. Haz clic aquí para asegurar tus lentes MaxVision™.
ACTUALIZACIÓN: Desde que MaxVision™ apareció en la televisión, se ha convertido en una sensación y más de 9 mil unidades ya han sido vendidas solo aquí en España. Debido a la popularidad y a todos los testimonios positivos, te aconsejamos que corras y asegures el tuyo hoy. Para verificar si todavía están disponibles en tu área, solo tienes que hacer clic aqui.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lucas G  Hace 2 horas
Compré este calcetín hace unos meses, es genial, me ayudó mucho a acabar con el dolor que tenía en el pie derecho!! ¡Lo uso hasta el día de hoy!
Me gusta   Compartir
Juán C  Hace 1 hora
El producto es realmente muy eficiente, nunca había visto algo así, parece una simple rodillera pero tiene mucha tecnología incorporada.
Me gusta   Compartir
Carol H hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Me gusta   Compartir
Santiago Hernández  hace 4 horas
Lo uso desde hace mucho tiempo, es realmente bueno, lo recomiendo a cualquier persona que tenga algún tipo de problema en los pies.
Me gusta   Compartir
Matías Pérez hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Me gusta   Compartir
Camila Sánchez  hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Me gusta   Compartir
Isaac Martín  hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Me gusta   Compartir
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Me gusta   Compartir
Julieta Ruiz  hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Me gusta   Compartir
Emmanuel Gutiérrez  hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Me gusta   Compartir
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Me gusta   Compartir
Guadalupe López  hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Me gusta   Compartir
Fernando Navarro  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Me gusta   Compartir
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
Knee Mobility: https://www.beaumont.org/services/pain-management-services/knee-mobility
Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions: https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901