Advertorial

TECNOLOGÍA

El dispositivo de alta presión reemplaza las lavadoras a chorro, cuesta mucho menos y no usa electricidad

La tecnología alemana transforma las mangueras ordinarias en chorros de alta presión, lo que aumenta la potencia del agua hasta 8 veces. Hicimos la prueba.

Por Sebastián Rodrigues –

11/07/2022 17h33 Actualizado hace una hora

Las lavadoras a chorro son una gran mano en el volante para todos los que tienen una casa con patios traseros, césped, aceras o vehículos en el garaje, debido a su eficacia en la desinfección y al chorro de alta presión. Su costo, sin embargo, nunca fue favorable al bolsillo del consumidor. Ya sea por su precio o por el gasto de electricidad, una lavadora siempre ha sido sinónimo de gasto.
Pero un nuevo producto parece haber surgido como una gran solución para los brasileños que quisieran tener una lavadora a presión, gastando mucho menos. Una red de empresas de lavado alemanas ha desarrollado un dispositivo de alta presión que se conecta a cualquier manguera convencional.
El producto tuvo tanto éxito en Europa que una empresa de Guadalajara decidió traerlo a Mexico. El dispositivo se llama HiperWash™ y es revolucionario porque no necesita energía eléctrica para funcionar.
En tiempos de tarifas y más tarifas, esta ventaja le sienta como anillo al dedo a los clientes mexicanos. Otro punto a tener en cuenta, también, es su precio súper ventajoso.

Mira nuestra reseña:

Comparamos la HiperWash™ con una de las lavadoras a chorro más demandadas del mercado y el resultado sorprenderá a cualquiera.
HiperWash™, en términos de potencia, presenta un chorro extremadamente fuerte, que le permite limpiar las manchas más ‘resistentes’ con facilidad. Las superficies que acumulan suciedad con mucha facilidad, como aceras, paredes, alfombras y muebles de exterior, no fueron rival para la lavadora de alta presión, que funcionó.
Siempre recordando que para que HiperWash™ actúe no se necesita energía eléctrica.

Mencionamos anteriormente lo fácil que es el HiperWash™ para manejar muchas superficies diferentes, y eso es por una razón: el ajuste del chorro, que puede limpiar cualquier superficie con mayor precisión.

Si tiene un patio grande o necesita lavar un patio extenso, HiperWash™ es una excelente opción. Tu chorro puede alcanzar una distancia de hasta 9,3 metros, sin que tengas que moverte de forma exagerada por el lugar que se está lavando.

Ahorro en todos los sentidos

La fuerte presión de agua generada por HiperWash™ hace innecesario el uso de materiales de limpieza para limpiar las superficies.

Todo esto gracias al increíble diseño del dispositivo, creado y patentado en Alemania. La lavadora está construida con acero inoxidable de alto carbono y tiene un espesor interior delgado, con una longitud de 56 cm. Fácil de transportar, HiperWash™ es extremadamente potente y cómodo de usar.

HiperWash™: relación calidad-precio

Los precios promedio de las lavadoras a chorro eléctricas en Mexico rondan los $ 2579,44 (más los costos de electricidad). Recién llegado a Mexico, el precio de HiperWash™ puede costar 5 veces menos y sin costos de energía.

Si buscas algo de calidad, súper potente ya un precio accesible, HiperWash™ es definitivamente la mejor opción.

¿Cómo compro HiperWash™?

Nuestro equipo contactó al distribuidor oficial de HiperWash™ en todo país.

Para adquirir su HiperWash™ y asegurarse de que su manguera habitual tenga un chorro de alta presión, sin derrochar energía, solo acceda a la web oficial del distribuidor (haciendo clic aquí).

El distribuidor nos informó que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través de su Sitio Oficial. Comprando allí, tendrás la seguridad de recibir un producto original, con 30 días de garantía.

Para agradecernos la publicación de este artículo, la distribuidora otorgó un descuento exclusivo y envío gratis a nuestros lectores.

Aprovecha esta promoción haciendo clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL. El descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Tras su aparición en TV, HiperWash™ se volvió viral y ya se vendieron más de 21 mil unidades a través de su Sitio Oficial. Debido a la explosión de ventas y muchas críticas positivas, le recomendamos que obtenga el suyo hoy. Para verificar si el producto aún está disponible en su región, solo acceda al enlace oficial (haga clic aquí).

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Santiago Hernández hace 2 horas
¿Funciona el producto, alguien lo ha probado?
Curtir   Compartilhar
Matías Pérez hace 1 hora
El jet es muy potente y funcionó según lo prometido. También me gustó el tamaño, es ideal para no forzar la espalda
Curtir   Compartilhar
Camila Sánchez hace 23 minutos
Lo compre la semana pasada, mi pedido llego todo bien, a mi esposo y a mi nos encanta
Curtir   Compartilhar
Ricardo E hace 4 horas
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. Se lo compré a mi papá y le gustó mucho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo.
Curtir   Compartilhar
Tadeo Torres hace 4 horas
Excelente producto llegó muy rápido, cumple con todas las promesas de la empresa!
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
100% confiable lo compre y me llego en 8 dias.
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
El mio llego en 10 dias, confiable
Curtir   Compartilhar
Isaac Martín hace 5 horas
SATISFECHO CON LA COMPRA, CONVERTIDO EN MI AMIGO EN EL LAVADO DE COCHES
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Julieta Ruiz hace 15 minutos
El mío tardó 9 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Emmanuel Gutiérrez hace 1 dia
¿Alguien lo compró y le gustó? estoy en duda
Curtir   Compartilhar
Patrícia  hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Guadalupe López hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Fernando Navarro  hace 23 horas
Gran relación calidad-precio. Buen producto.

Este conteúdo não recebe mais comentários.

r3viewblog advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09