Advertorial

GASTRONOMÍA

Descubre la mejor manera de almacenar tus vinos que ya han sido abiertos, probados y aprobados por sumilleres de todo el mundo

Este nuevo método de conservación del vino puede conservar el sabor y el aroma durante semanas

Por Sebastián Rodrigues –

11/07/2022 17h33 Actualizado hace una hora

Si eres un consumidor apasionado de vino, seguro que has vivido la situación de abrir una botella, pero no poder o poder terminarla por completo. Esto termina por obligarte a, naturalmente, guardar el resto del vino disponible en la botella para beberlo en otro momento.
El problema es que, conservar un vino que ya ha sido abierto, inevitablemente traerá cambios en el aroma y sabor original, muchos apasionados por el vino conocen este riesgo… con el paso de los días, el vino de la botella que se abrió se va acabando. oxidante

Y esto se vuelve aún más trágico cuando hablamos de vinos caros, vinos de $ 36.990, $ 57.800 ,$ 99.999 pesos… vinos que tardan años y hasta décadas en fabricarse.

Tomar una copa de este vino y guardarlo de manera inapropiada no solo es una pérdida de dinero, también es un pecado para los amantes del vino.
Quien conoce este riesgo de “oxidar” el vino se pregunta si existe alguna forma segura de almacenar vinos abiertos sin que pierdan su aroma y sabor original, gracias a una innovación reciente, ahora podemos decir que sí.
La innovación de la que hablamos es un nuevo tapón inteligente con sistema de cierre al vacío, que llegó recientemente a Chile, llamado FlavorWine, esta innovación fue evaluada en una de las mayores competencias de vinos del mundo, el “Challenge International du Vin”, en el cual los expertos señalaron que era capaz de conservar hasta un 97,8% del sabor y aroma del vino hasta por 2 semanas.

¿qué es FlavorWine y cómo surgió?

FlavorWine é reutilizável e pode ser seu grande aliado na sua degustação de vinhos
La forma más común en que las personas almacenan sus vinos que ya han sido abiertos es usando el corcho original que vino con ellos.
El problema de hacer esto, que mucha gente no sabe… es que el corcho que cerraba la botella que abriste, nunca debe volver a cerrar ese recipiente.
Como probablemente fue perforado y también pasó por las manos de varias personas poco después de sacarlo de la botella, volverlo a poner en contacto con el vino solo aumentará el riesgo de contaminación de la bebida, perjudicando mucho el olor y el sabor.
Conociendo todos estos problemas en el almacenamiento del vino, un sommelier italiano llamado Giorgi Marchetti desarrolló un dispositivo único capaz de preservar el sabor y el olor del vino hasta por 2 semanas.

Ese dispositivo es FlavorWine, imagina abrir una buena botella de vino en la cena, probarlo con la comida y almacenarlo de manera segura, sabiendo que la tecnología de aislamiento al vacío del dispositivo está funcionando para mantener tu vino sin ningún contacto con el oxígeno, manteniéndolo con todo el sabor y aroma, para que puedas consumirlo en otro momento.

Pensando en este problema de oxidación del vino, surgió la idea de FlavorWine, un tapón tecnológico que hace que el vino se selle al vacío, impidiendo la entrada de oxígeno, haciendo muy fácil abrir y cerrar la botella, es un artículo indispensable para quienes gusta mucho de los vinos.

En palabras de Giorgi Marchetti:

Giorgi Marchetti, criador do FlavorWine

“Desarrollé FlavorWine porque mis clientes siempre me preguntaban cuál era la mejor manera de almacenar el vino.

Es un gran desperdicio pagar mucho por un vino, tomar una copa y conservarlo de todos modos, es una situación triste, perderá sabor, cambiará el olor, así que quería encontrar una manera de ayudar.

Estoy muy feliz de ser el creador y ver a FlavorWine reconocido mundialmente en eventos internacionales como el mejor complemento para almacenar vinos abiertos.”

Nuestra opinión sobre FlavorWine:

Probé el producto durante aproximadamente 2 meses y, como aspirante a “sumiller aficionado”, debo decir que fue una experiencia interesante.

La primera vez que lo usé, junto con un grupo de amigos, estábamos todos reunidos para hablar y probar buenos vinos, les hablé toda la semana sobre un vino especial que había probado y me encantó, me gustó tanto que incluso Les prometí que les guardaría un poco para que lo probaran, fue entonces cuando traje con ellos el vino que les mencioné, debidamente almacenado con FlavorWine.

Inmediatamente después de llegar con la botella con FlavorWine encima, todos mis amigos tenían mucha curiosidad por entender y saber más de qué se trataba.

Fue entonces cuando le expliqué que estábamos haciendo un artículo sobre un producto que había ganado el concurso al mejor sistema para conservar vinos que ya habían sido abiertos, que ese producto era este corcho inteligente que estaba encima del vino que tenía en mis manos. y que fue capaz de conservar hasta por 2 semanas el sabor y aroma exactamente igual que cuando se abrió el vino.

Todos quedaron muy impresionados, me sentí como un sommelier profesional explicando a mis amigos por qué uso FlavorWine y cómo el vino puede oxidarse dependiendo de cómo lo almacene.

He usado FlavorWine varias veces y ha sido muy útil, pero debo decir que descubrí una característica inesperada en una parrillada dominical.

Abrí una botella de cerveza el domingo para preparar una parrillada, como me gusta disfrutar el sabor, termino bebiendo mi cerveza lentamente, entonces siempre sufro pérdidas de gas y al final de la botella ya sabe mal.
Fue entonces cuando tuve la idea de poner FlavorWine en la botella de cerveza para probar… ¡y tengo que decir que funcionó muy bien! ¡conservó el gas y dejó la cerveza perfecta para beber en cualquier momento! ¡Estoy seguro de que este producto será un éxito en Chile!

Por eso te recomiendo este producto, si eres amante de los buenos vinos y te encanta degustarlos con toda la experiencia, con todo lo que realmente te puede ofrecer, FlavorWine fue creado exactamente para ti, con él podrás:

¿Cómo hago para comprar?

Contactamos la empresa encargada de distribuir el producto en Chile…

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial (Acceda haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través del Sitio Oficial, puede estar absolutamente seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

Como forma de agradecer la prueba realizada y la publicación de este artículo, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratuito.
Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen a continuación o en este ENLACE ESPECIAL, y el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde que FlavorWine apareció en la televisión, se ha convertido en una sensación y ya se han vendido más de 26.000 unidades a través de la web oficial. Debido a la popularidad y todos los testimonios positivos, le recomendamos que ejecute y asegure el suyo hoy. Para comprobar si todavía están disponibles en su área, solo acceda al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Santiago Hernández há 2 horas
¿Funciona el producto, alguien lo ha probado?
Curtir   Compartilhar
Matías Pérez há 1 hora
Te cuento Santiago, lo recomiendo mucho para los que les gusta tomar una copa de vino de vez en cuando, yo lo compre hace 2 semanas y conserva muy bien el sabor, parece que acabo de abrir el vino, vale la pena
Curtir   Compartilhar
Camila Sánchez há 23 minutos
gracias por el tip, leyendo los comentarios aquí, por cierto el producto ayuda a conservar bien el sabor
Curtir   Compartilhar
Tadeo Torres há 4 horas
Me encanta tomar un buen vino y realmente siento que estoy tirando el dinero cuando pago mucho por el vino, lo guardo y después de unos días siento un sabor completamente diferente, ¿alguien puede decirme cuánto tiempo toma? ¿El producto en llegar?
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin há 3 horas conserva muy bien el sabor, 100% confiable lo compre y me llego en 8 dias.
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza há 23 minutos El mio llego en 10 dias, confiable
Curtir   Compartilhar
Isaac Martín há 5 horas
Me gustó mucho, lo recomiendo!
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz há 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Julieta Ruiz há 15 minutos
El mío tardó 9 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Emmanuel Gutiérrez há 1 dia
¿Alguien lo compró y le gustó? estoy en duda
Curtir   Compartilhar
Patrícia  há 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Guadalupe López há 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Fernando Navarro  há 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable!
r3viewblog advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09