Advertorial

INNOVACIÓN

¿Te molesta el viento frío del aire acondicionado? Descubre cómo resolver esto de una vez por todas.

Este dispositivo de bajo costo es capaz de dirigir el viento frío del aire acondicionado hacia donde desees, evitando alergias y problemas respiratorios.
Por Mario Fernandes – 20/03/2023 17h33 Actualizado hace una hora
Todo el mundo ama la comodidad de tener un aire acondicionado, especialmente en un país tropical como Brasil. Pero existe un gran peligro al dirigir todo el aire frío directamente al cuerpo. Dolores de cabeza, problemas respiratorios, gripes y resfriados son solo algunos ejemplos de lo que puede suceder con el exceso de aire frío. ¿Pero cómo prevenirlo sin renunciar a algo que nos gusta tanto? Un producto innovador surge como solución a este problema.
Pensando en esto, una gran empresa creó un direccionador de aire acondicionado llamado AirBreeze™, desarrollado con el propósito de ayudar a equilibrar la temperatura del ambiente, evitando que el aire sea arrojado directamente a su cuerpo.

Sin embargo, debido a la producción restringida y valores elevados, este tipo de tecnología de lentes solares solo era utilizada por militares, fuerzas armadas y policías, y solo durante el uso táctico

¿Cómo funciona?

Desarrollado y patentado con tecnología alemana, el diseño de AirBreeze™ permite que dirijas el flujo de aire del aire acondicionado hacia donde desees. Con esto, el dispositivo evitará que algunas partes de las habitaciones estén excesivamente refrigeradas, lo que disminuye los riesgos de contraer algunos problemas de salud, como:

Muy práctico de instalar:

Los desarrolladores reportaron una gran ventaja de AirBreeze™: su practicidad. Además de los beneficios que listaremos, la instalación del dispositivo en su aire acondicionado es tan práctica que no requiere la supervisión de un profesional o algo parecido.
Sin necesidad de tornillos o cualquier cosa que dañe el equipo, AirBreeze™ se instala para ser utilizado de manera sencilla, efectiva y rápida. El brazo de soporte puede ser ajustado libremente por el usuario para evitar el flujo de aire directo que mencionamos.

¡Checa nuestro análisis!

De hecho, el AirBreeze™ fue diseñado para brindar la mejor experiencia al usuario. Lo instalamos en nuestra oficina y lo probamos durante 7 días. ¡El resultado fue mucho mejor de lo esperado! Aquí presentamos algunas de las principales cualidades que observamos:

¿Cómo compro?

Nuestra reportaje se puso en contacto con el distribuidor oficial de AirBreeze™ en Mexico.

En respuesta, la empresa nos informó que el producto no se está comercializando en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial de la marca (accede haciendo clic aquí).

También nos informaron que debido al éxito de las ventas del producto, están surgiendo varias falsificaciones en el mercado.
Solo a través de AirBreeze™, tendrás total certeza de recibir el producto original con 30 días de garantía.
Pero recuerda, esta oferta solo está disponible por las próximas 24 horas para clientes de primera vez a través del sitio web oficial. Haz clic aquí para asegurar tus lentes AirBreeze™.

ACTUALIZACIÓN: Desde que AirBreeze™ apareció en la televisión, se ha convertido en una sensación y más de 9 mil unidades ya han sido vendidas solo aquí en Mexico. Debido a la popularidad y a todos los testimonios positivos, te aconsejamos que corras y asegures el tuyo hoy. Para verificar si todavía están disponibles en tu área, solo tienes que hacer clic aqui.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Luiz Hernesto Hace 2 horas
Excelente, o produto desempenha exatamente a função descrita, leve, fácil de instalar e com bastante possibilidade de ajustes para cada ac. Não tenho nada de negativo a falar.
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
Excelente, el producto cumple exactamente con la función descrita. Es ligero, fácil de instalar y tiene muchas posibilidades de ajuste para cada vehículo. No tengo nada negativo que decir.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
Gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, parece que el producto realmente funciona, también lo compraré. 👍
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
100% aprobado. La calificación es 11. El adhesivo que viene para fijar en el lateral del aire es súper perfecto, se pega demasiado bien. Excelente, excelente, funciona al 10000%. Súper, ultra recomiendo.
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Estoy usando el mío desde hace 1 semana y puedo decir lo mismo, excelente…
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos Me sentí muy contento/a con la compra, la verdad me sorprendió. Estoy muy satisfecho/a. También compré uno para mi papá y le gustó mucho. El envío fue muy rápido y llegó bien empacado. Lo recomiendo.
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
R3view advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901