Advertorial

Salud y bienestar

El nuevo estimulador muscular de grado militar desbloquea una rápida pérdida de grasa y crecimiento muscular para personas mayores de 40 años [VER]

Por Mario Ribas – 02/05/202417h33 Actualizado hace una hora
Al cumplir 49 años, me di cuenta de lo crucial que es mantenerse en forma y saludable, especialmente a medida que envejecemos. Pero encontrar el tiempo y la motivación siempre fue una lucha.
La verdad es que nunca he sido un adicto al fitness, pero siempre traté de mantenerme activo y saludable. La pandemia arruinó mi rutina y simplemente no pude volver a la normalidad incluso después de que terminó.

Ahora que tengo casi 50 años, equilibrar mi tiempo entre mi nieto recién nacido y el trabajo de tiempo completo ha hecho que sea cada vez más difícil mantener la concentración en mis objetivos de acondicionamiento físico, e inevitablemente seguí aumentando de peso .

No puedo olvidar ese día en el que estaba ayudando a mi esposa con la compra, luchando por recuperar el aliento después de subir solo unas pocas escaleras. Me sentí completamente agotado y avergonzado, preguntándome cómo había llegado a estar tan fuera de forma. Me di cuenta de que si no tomaba el control de mi salud y hacía un gran cambio, tal vez no estaría allí para mis nietos a largo plazo.

Un vecino exmilitar lo cambió todo

Un par de días después, un domingo por la tarde, hicimos esta barbacoa familiar e invitamos a nuestro vecino de al lado, un exmilitar de unos 60 años. Siempre estuvo en gran forma y ese día no fue la excepción. Debo admitir que no pude evitar sentir un poco de celos mientras lo veía disfrutar de una Budweiser, mostrando su cuerpo delgado y musculoso para su edad, lleno de energía y encantando a las damas. Incluso se unió a la diversión y los juegos con los niños, manteniéndose al día con ellos como si nada.

¿Cómo pudo mantenerse en tan buena forma a pesar de su ajetreada vida laboral y familiar? Tenía que saber su secreto.

Más tarde ese día, comenzamos a conversar y le pregunté rotundamente cómo mantenía su impresionante nivel de condición física. Lo que me dijo ha cambiado mi vida por completo.

Nueva tecnología innovadora para perder peso y desarrollar músculo

Compartió su “secreto”: un nuevo tipo de estimulador muscular llamado AbsTactiX. ¡ Eso fue todo lo que hizo! Nada de gimnasio, nada de deportes, sólo un paseo ocasional en bicicleta cuando tenía tiempo, lo cual no era frecuente.

Era esceptico al principio . ¿Un estimulador muscular? ¿Como esas cosas que he visto en infomerciales un millón de veces?

Pero luego soltó una bomba. Este no era un estimulador muscular cualquiera; Era un dispositivo de grado militar que utilizaba tecnología EMS para ayudarle a quemar grasa y desarrollar músculo.

Explicó que se enteró del dispositivo por sus compañeros militares. El AbsTactiX fue desarrollado por ingenieros militares específicamente para satisfacer las necesidades físicas de los soldados en el campo.

¿La mejor parte? Me dijo que sólo lo usaba durante 20 minutos todos los días como parte de su rutina matutina. Parecía demasiado bueno para ser verdad, pero al ver los resultados frente a mí, no pude evitar sentirme intrigado

¿Cómo funciona? La ciencia detrás del estimulador muscular AbsTactiX

Después de la barbacoa, pasé toda la noche investigando y aprendí mucho. El estimulador muscular AbsTactiX utiliza tecnología EMS avanzada que funciona enviando pulsos eléctricos para ejercitar los músculos abdominales y de los brazos. Cuando tus músculos reciben la señal, se contraen y flexionan como lo harían naturalmente durante un ejercicio regular. Básicamente, emula un entrenamiento de alta intensidad al apuntar y estimular los músculos más profundos del tronco y los brazos, pero sin la molestia de ir a un gimnasio y hacer ejercicio.

Cuanto más leía sobre esto, más me sorprendía lo que este dispositivo puede hacer por usted. Usándolo tan solo 20 minutos por día, puedes:

  1. Desarrollar fuerza muscular : para las personas mayores de 50 años, mantener la fuerza muscular es vital para combatir la pérdida muscular relacionada con la edad y evitar enfermedades como la osteoporosis, la artritis e incluso la diabetes tipo 2. Además, no se puede negar lo importante que es mantenerse fuerte para su salud mental y emocional.
  2. Mejore la pérdida de peso : el AbsTactiX ayuda a aumentar la pérdida de peso al estimular los músculos para quemar calorías y grasas de manera más eficiente, lo que facilita la pérdida de esos kilos de más.
  3. Revele los abdominales y tonifique los músculos : al apuntar a grupos de músculos específicos, el AbsTactiX lo ayuda a lograr una apariencia más tonificada y definida, lo que facilita revelar esos abdominales ocultos y músculos esculpidos, para que se vea mejor y se sienta mejor.
  4. Mejore el rango de movimiento: el uso de la tecnología EMS puede ayudar a mejorar la flexibilidad y el rango de movimiento al trabajar la elasticidad muscular y la movilidad de las articulaciones, haciendo que las tareas y los movimientos cotidianos sean más fáciles y cómodos.
  5. Alivie los calambres: se ha demostrado que el uso regular de la tecnología EMS reduce la cantidad de calambres, ya que ayuda a relajar y estirar los músculos tensos, brindando un alivio muy necesario.
  6. Mejore el flujo sanguíneo: las contracciones musculares estimuladas por el AbsTactiX promueven una mejor circulación sanguínea y reducen el dolor muscular, reducen la presión arterial y promueven la salud del corazón. Al utilizar el AbsTactiX no solo estás apoyando tus músculos sino que también estás dando un paso proactivo para mantener un corazón sano.

También es 100% seguro para que lo usen personas de cualquier edad, sin efectos secundarios. De hecho, la tecnología EMS existe desde hace años e incluso fue utilizada por Bruce Lee en los años 70 para mejorar su fuerza y ​​sus entrenamientos.

La compañía detrás del estimulador Tactical X lo llevó al siguiente nivel al mejorar la tecnología y convertirlo en una máquina portátil de entrenamiento muscular todo en uno que quema grasa y desarrolla músculo en un tiempo récord. Es como convertir tu cuerpo en una máquina productora de músculos en toda regla, ¡pero sin las costosas membresías de un gimnasio!

¿Sabes qué tiene de asombroso AbsTactiX? Es muy fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es pegarlo en tu vientre y brazos, presionar un botón y listo. Además, hay 10 niveles de intensidad y 6 modos diferentes para elegir, por lo que puedes personalizar totalmente tu entrenamiento para que se ajuste a tus necesidades. Sin problemas ni complicaciones: ¡sólo una forma sencilla y eficaz de ponerse en forma!

Al ver todo el revuelo en torno a este producto y sus beneficios, supe que tenía que probarlo yo mismo. Decidí dar el paso y pedí el estimulador muscular AbsTactiX en el sitio web oficial … En pocas palabras: resultó ser una de las mejores decisiones que he tomado para mi cuerpo.

Mi experiencia AbsTactiX de 4 semanas

Semana 1

Para mi deleite, el estimulador muscular AbsTactiX llegó a mi puerta apenas tres días después de haberlo pedido. En el momento en que me lo puse sobre el vientre, inmediatamente me llamó la atención la impresionante variedad de modos disponibles, aunque era muy sencillo de navegar.

Después de aproximadamente un minuto de jugar con diferentes configuraciones, encontré una configuración con la que me sentía cómodo y la dejé encendida durante 25 minutos para que hiciera su trabajo y mientras tanto miraba algo de televisión. Al ser un poco más pesado, me preocupaba que usar el dispositivo fuera incómodo o doloroso. Pero para mi sorpresa, el estimulador muscular AbsTactiX era súper cómodo y casi me olvidé por completo de que estaba encendido.

Una semana después de usarlo durante 20 minutos todos los días, me sorprendieron los resultados . Mis músculos abdominales estaban más tensos y pude ver que había desaparecido algo de grasa alrededor de mi sección media. También noté que mis niveles de energía aumentaron mucho.

Lo mejor de todo es que ni siquiera cambié nada en mi rutina diaria. Utilicé el estimulador de abdominales mientras miraba televisión o caminaba por el parque. El día 7, me subí a la báscula y no podía creer lo que veía. Pero todavía no estaba convencido. Quería esperar y ver los resultados en las próximas semanas.

Semana 3

¡Después de 3 semanas, todas mis dudas y escepticismo habían desaparecido por completo! He bajado 2 tallas de pantalones después de perder todo el exceso de grasa de mi cuerpo. Mis rollitos casi han desaparecido y finalmente ahora puedo ver mis abdominales.

Semana 4

Después de la cuarta semana, estaba muy contento con mis resultados finales. Me siento bendecido de poder compartir esto con otras personas que están luchando con su peso. Perdí unos cuantos kilos más en mi última semana, lo que realmente me sorprendió.

¿Qué dicen otras personas sobre AbsTactiX?

Mientras investigaba AbsTactiX, descubrí que es casi como un club secreto, lleno de clientes satisfechos:

“Estoy impresionado por los resultados. Este producto cambia las reglas del juego para cualquiera que busque tonificar sus abdominales y conseguir ese codiciado six-pack. Es increíblemente sencillo de usar y la tecnología es de primera categoría. Puedo usarlo mientras hago otras actividades, como caminar o trabajar en mi escritorio, y aun así hacer un excelente ejercicio abdominal. ¿Y los resultados? Guau. Después de unas pocas semanas de usar el simulador de abdominales, ya puedo ver una diferencia notable en el tono y la definición de mis abdominales. Es realmente sorprendente lo efectivo que es este producto”.
- Samuel Ryan
“Lo he usado 3 veces al día desde que lo compré (sí, sé que dice una vez al día, ¡¡pero estoy emocionado!!). Honestamente, puedo sentir que funciona. Físicamente siento que mis abdominales laterales se endurecen y mi barriga inferior (donde mi barriga se hundió gracias a la paternidad) se está transformando de adentro hacia afuera. Este es genial y me encanta”
- Samuel Ryan
"¡Realmente me gusta este producto! Es muy fácil de usar y le da a tus músculos un excelente entrenamiento. Comencé con la configuración más baja y luego aumenté la intensidad hasta que encontré lo que funcionó mejor para mí. La carga del dispositivo también dura mucho tiempo”
- Samuel Ryan

Conclusión: ¿merece la pena?

Absolutamente sí, y es fácil ver por qué.

NADA es más importante que tu salud, especialmente a medida que envejeces. Y el fitness es clave para el bienestar y sentirse lo mejor posible. Con herramientas innovadoras como AbsTactiX, alcanzar y mantener tus objetivos de acondicionamiento físico nunca ha sido tan fácil, incluso con un estilo de vida ajetreado.

¡En este momento, el estimulador muscular AbsTactiX tiene un descuento especial de lanzamiento del 60 % de descuento por menos de $ 1000 pesos!

Eso es una ganga absoluta si se considera que es menos que el costo de una membresía de gimnasio de dos meses. Es una oferta increíble y estoy seguro de que no durará mucho… Así que asegúrese de actuar rápido para conseguir la oferta (¡también es un gran regalo!)

Además, tienen tanta confianza en su producto que incluso ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días si no le gusta este producto por algún motivo (¡pero no puedo imaginar por qué a alguien no le encantaría!). Simplemente no puedes superar este trato.

Cuanto antes empiece a utilizar el estimulador muscular AbsTactiX, antes obtendrá el físico de sus sueños y disfrutará de sus increíbles beneficios para la salud.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hasta hoy , AbsTactiX ofrece un 60% de descuento para todos los nuevos clientes . Sin embargo, las acciones ya están muy bajas. Si quieres probar AbsTactiX ahora al precio de lanzamiento de 999 MXN (incluido 60% de descuento) y con la garantía de devolución de dinero de 30 días, ¡vale la pena ser rápido!

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Hernández  Hace 2 horas
Wow, esto parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Alguien que haya usado realmente AbsTactiX puede compartir su experiencia? Curioso si es realmente tan efectivo como afirma el artículo..
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
Estoy usándolo desde hace unas 3 semanas, he tenido resultados muy buenos, perdí un poco de grasa en la barriga y además se ha definido más, hasta mi esposa me elogió.
Curtir  Compartilhar
Fernando Miller hace 23 minutos
Lo he estado usando por una semana y media, es fácil de usar y simple, ya estoy sintiendo pequeñas mejoras, lo recomiendo
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Lo compré hace 2 meses en un viaje a los Estados Unidos, es realmente muy bueno.  
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Estoy usando el mío hace 1 semana y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Quedé muy feliz con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien empacado. Recomiendo.
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
CNPJ: 33.024.460/0001-09
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901