Advertorial

GASTRONOMÍA

Descubre el peor error que puedes cometer al abrir tu vino y la mejor forma, testada y aprobada por sumilleres de todo el mundo, de evitarlo.

Este nuevo método puede abrir cualquier vino en segundos, incluso cuando el corcho está viejo y seco.
Por Sebastián Rodrigues – 11/04/2023 17h33 Actualizado hace una hora
¿Te gustan los buenos vinos? Si es así, seguro que ya habrás pasado por la batalla contra un corcho difícil de abrir, ¿verdad?
Y lo que sucede a continuación es el peor error que podemos cometer al abrir un vino…
O ganas la batalla logrando sacar el corcho, incluso si está cortado o desmoronado, pero no te das cuenta de que trozos de corcho han caído y contaminado tu vino…
O pierdes. Viendo cómo la mitad del corcho sale en el sacacorchos y la otra mitad permanece en el vino… Y en ese caso, no admitimos la derrota, sino que comenzamos una búsqueda exhaustiva en Internet que muestre “cómo sacar el corcho roto por la mitad de dentro de una botella”.
Lo más trágico es cuando hablamos de vinos excelentes o extraordinarios, vinos que cuestan $500, $2,000, $6,000 o incluso más de $10,000 pesos mexicanos… Que han tardado décadas en envejecer y evolucionar en sabor, y que compraste con mucho cariño para celebrar y disfrutar de momentos especiales o de la compañía con aquellos que amas.
El hecho es que cuanto más envejecido es el vino, más sabroso y único es, pero también, más reseco, frágil y difícil de quitar es su corcho.
De esta manera, el sacacorchos convencional termina siendo el gran villano, porque cuando atraviesa el corcho, hace que caigan trozos de corcho y contaminen el líquido. Esto ya es malo porque afecta el sabor, pero puede empeorar aún más, ya que puede partirlo por la mitad y ni siquiera lograr retirarlo del cuello de la botella debido a su fragilidad.
Es por eso que aquellos que aprecian buenos vinos se preguntan si hay alguna forma de evitar el error al quitar el corcho, para evitar la contaminación del vino con corcho y también sin arriesgar romper el corcho por la mitad.
Ahora, gracias a un nuevo abridor de vinos creado por el sommelier italiano Giorgi Marchetti, podemos decir que sí.
La innovación de la que estamos hablando se llama PopperWine, y fue evaluada en uno de los mayores concursos de vino del mundo, el “Challenge International Du Vin”, en el que sommeliers de todo el mundo se entusiasmaron al comprobar que era capaz de quitar incluso los corchos más frágiles y resecos, de los vinos más caros y especiales, sin el riesgo de contaminar el vino con trozos de corcho.

Entonces, ¿qué es PopperWine y cómo surgió?

Pensando en la dificultad de quitar corchos frágiles sin contaminar el vino, Giorgi Marchetti se obsesionó con crear una forma más fácil de abrir vinos… una forma realmente capaz de evitar la contaminación del líquido por trozos de corcho, incluso de los corchos frágiles y difíciles de quitar.
Así surgió PopperWine. Es una de esas invenciones geniales que nos hacen preguntarnos a nosotros mismos, “¿Cómo no se me ocurrió esto antes?”.
Se trata de un sacacorchos único con un sistema de bomba de aire y su funcionamiento es tan simple como sorprendente.
Funciona así: tiene una aguja de acero inoxidable en la punta que puede atravesar el corcho fácilmente sin soltar trozos de corcho.
Luego, con solo 3 o 4 movimientos suaves de bombear aire, hace que el corcho “salte hacia afuera”, ya que el aire empujará desde abajo hacia arriba. En otras palabras, además de no necesitar aplicar ninguna fuerza, también es la mejor manera de no contaminar el vino con trozos de corcho.
Imagina sacar de tu bodega una buena botella de vino, aquella que guardaste con mucho cariño para disfrutar en una cena especial con las personas que amas. Al quitar el precinto, te das cuenta de que el corcho está reseco y tus amigos ya te miran preocupados, pero estarás tranquilo, porque con PopperWine puedes abrir tu vino en segundos, sin esfuerzo y sin miedo de estropear la experiencia, aprovechando al máximo todo el sabor y aroma de tu buen vino.
Es un artículo indispensable para quienes realmente disfrutan de los vinos.

Con la palabra, Giorgi Marchetti:

“Desarrollé PopperWine porque mis clientes siempre me preguntaban cuál era la mejor manera de abrir sus vinos.

Es un gran desperdicio pagar caro por un vino y usar un sacacorchos común que desmenuza el corcho y contamina, llega a ser una situación triste, perderá el sabor y aroma que tardó décadas en perfeccionarse y arruinará la experiencia de degustación. Por eso quería encontrar una forma de ayudar.

Estoy muy feliz de ser el creador y ver que PopperWine es reconocido mundialmente en eventos internacionales como el mejor accesorio para abrir vinos.”

Nuestra opinión sobre PopperWine:

Probé el producto durante aproximadamente 2 meses, y yo, como aspirante a “Sommelier amateur” que soy, tengo que decir, fue una experiencia interesante.
La primera vez que lo utilicé fue con un grupo de amigos, nos reunimos en un fin de semana para conversar y probar buenos vinos, les hablé durante toda la semana sobre un vino de guarda, muy especial, que había comprado y prometí que lo abriríamos juntos.
Cuando llegué a la casa de uno de mis amigos, todos estaban ansiosos por abrir el vino que mencioné, ¡no lo voy a negar, yo también lo estaba!
Al quitar el precinto notamos que la apariencia del corcho era diferente… reseco… y mis amigos se miraron preocupados, fue entonces que saqué del bolsillo de mi chaqueta el PopperWine.
Inmediatamente todos se quedaron confundidos y extremadamente curiosos por entender de qué se trataba, pero sin decirles nada a nadie, simplemente inserté el PopperWine en el corcho y después de 4 movimientos de bombear aire, el corcho saltó hacia afuera, tardó menos de 5 segundos.
¡Todos quedaron impresionados, incluso yo!
Fue entonces que les expliqué que estábamos haciendo un artículo sobre un producto que había ganado el concurso del mejor sistema para abrir vinos, que este producto era PopperWine, les expliqué que la aguja de acero inoxidable en la punta puede atravesar el corcho fácilmente, sin soltar trozos de corcho.
Y con solo 3 o 4 leves movimientos de bombear aire, hace que el corcho “salte hacia afuera”, ya que el aire empujará desde abajo hacia arriba, es decir, además de no tener que aplicar ninguna fuerza, PopperWine abre cualquier vino en segundos, especialmente los vinos difíciles con corchos frágiles y sin contaminar el vino.
Sus ojos ni parpadearon durante la explicación, me sentí como un sommelier profesional explicando a mis amigos la ventaja de usar PopperWine y cómo el sacacorchos común puede contaminar el vino y perjudicar la experiencia.
Usé PopperWine varias veces en casa con mi esposa y fue muy útil, pero tengo que decir que descubrí una función inesperada en una barbacoa de domingo con mi padre.
Llevé una botella de Angélica Zapata, la favorita de mi padre, y después de explicarle qué es PopperWine y cómo funciona, él pidió que le permitiera abrir la botella. Fue extraño para mí y para mi madre, porque mi padre sufre de artritis en los dedos y hacía mucho tiempo que no abría un vino, pero le di el PopperWine
En unos segundos, el corcho saltó hacia afuera y todos quedaron impresionados, al igual que mis amigos, pero lo que me impresionó fue que la artritis en los dedos no interfirió con el uso de PopperWine, ¡diferente del sacacorchos convencional!
Le regalé mi PopperWine a mi padre y estoy seguro de que fue uno de los mejores regalos que he dado, ¡estaba muy feliz! Dijo que estaba ansioso por volver a beber los vinos almacenados en casa.
Por eso, si disfrutas de buenos vinos y te encanta saborearlos con toda la experiencia y todo lo que realmente pueden ofrecer, te recomiendo PopperWine, con él podrás:

¿Cómo compro PopperWine™?

Contactamos la empresa responsable de distribuir el producto en México.

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial (Acceda haciendo clic aquí).

Pero lo que realmente nos impresionó fue la inmejorable garantía de la empresa, que funciona así:

Si no abres tu vino con facilidad, o no estás satisfecho por cualquier motivo con PopperWine, la empresa te devolverá el dinero y podrás quedarte con el producto. Gratis. (¡Eso es confiar en el producto!)

Solo a través del Sitio Oficial, estará completamente seguro de recibir el producto original con el desafío de la garantía.

Como una forma de agradecer la prueba realizada y la publicación de este artículo, el fabricante proporcionó un descuento exclusivo y envío totalmente gratis a nuestros lectores haciendo clic aquí.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen a continuación o en este ENLACE ESPECIAL, y el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde que PopperWine apareció en TV se ha convertido en toda una sensación y ya se han vendido más de 26.000 unidades a través de la web oficial. Debido a la popularidad y todos los testimonios positivos, le recomendamos que ejecute y asegure el suyo hoy. Para comprobar si todavía están disponibles en su área, solo acceda al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Santiago Hernández hace 2 horas
¿Funciona el producto, alguien lo ha probado?
Curtir   Compartilhar
Matías Pérez hace 1 hora
Te cuento Santiago, se lo recomiendo mucho a cualquiera que le guste un buen vino, lo compre hace 2 semanas y abro todos los vinos con el
Curtir   Compartilhar
Camila Sánchez hace 23 minutos
gracias por la sugerencia, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto elimina fácilmente los corchos planos
Curtir   Compartilhar
Ricardo E hace 4 horas
Me encanta tomar un buen vino y la verdad siento que estoy tirando el dinero cuando pago caro el vino, empiezo a girar el sacacorchos y veo que se caen los pedazos, alguien me puede decir cuanto tarda el producto ¿llegar?
Curtir   Compartilhar
Tadeo Torres hace 4 horas
No hay nada igual, se abre muy fácilmente. El sitio es 100% confiable lo compre y me llego en 8 dias.
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
100% confiable lo compre y me llego en 8 dias.
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
El mio llego en 10 dias, confiable
Curtir   Compartilhar
Isaac Martín hace 5 horas
SATISFECHO CON LA COMPRA
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Isaac Martín hace 15 minutos
El mío tardó 9 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Emmanuel Gutiérrez hace 1 dia
¿Alguien lo compró y le gustó? estoy en duda
Curtir   Compartilhar
Patrícia  hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Guadalupe López hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Fernando Navarro  hace 23 horas
Gran relación calidad-precio. Buen producto.
r3viewblog advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901